INSTITUCIONAL

El instituto privado de Radioterapia Cuyo inicia sus actividades en Mendoza en 2005, como parte de un proyecto regional, que tiene por objetivo brindar excelencia y profesionalismo en tratamiento radiante oncológico.

Contamos con un equipo profesional, técnico y administrativo cuyo principal objetivo es contribuir a mejorar la salud de la población, brindando tratamientos de excelencia en radioterapia oncológica, con tecnología de avanzada, en un marco de calidez y contención emocional para el paciente y su familia.

Avalan nuestro accionar como equipo, el permanente trabajo multidisciplinario con todos aquellos profesionales involucrados en el tratamiento oncológico del paciente.

La permanente inversión en tecnología a través de la constante adquisición e incorporación de equipamiento e instrumental, así como la necesaria reingeniería de sus instalaciones, nos permiten estar a la vanguardia con los tratamientos más avanzados en terapia radiante oncológica.

Equipamiento disponible:

Nuestro Instituto cuenta con la siguiente tecnología:

  • Acelerador lineal de electrones VARIAN Clinac 2100C de 6MV de potencia nominal dual, modo Fotones y modo Electrones con sistema de imágenes digitales portales (Portal Vision) y colimador multihojas (MLC).
  • Acelerador lineal de electrones Elekta Synergy con sistema OBI de KV(On-Board Imaging), sistema de imágenes digitales portales (Portal Vision) y colimador multihojas (MLC).
  • Sistema de Planificación de tratamientos Varian Eclipse 10.0 con sistema de Record and verify ARIA.
  • Sistema de planificación para Radiocirugía software y hardware Blue Frame SRS – FIME

STAFF MÉDICO

Dirección Médica
Dra. Cecilia Coll

Staff Médico
Dra. Laura Solchaga

Staff Médico
Dra. Constanza Oliveri

Staff Médico
Dr. Juan Pozo

Staff Médico
Dr. Diego Flores

Staff Física Médica
Bioing. Gonzalo Romero

COBERTURAS MÉDICAS

Tenemos convenio directo con PAMI, pre pagas y las principales obras sociales del país.